LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*RONNIER Mustelier empató marca histórica en la LMP, ya que en un doble robo ayer ante Cañeros, el jugador de Tomateros se estafó el home por segunda ocasión en la campaña, empatando a Carlos ‘Chaflan’ López (1975) por Venados. Anteriormente el cubano lo hizo el 14 de octubre ante Mayos. Los guindas ganaron 3-2 en Los Mochis y son líderes absolutos del standing.

[video_container code=»EKfz91zKRus»]

*HAPER GAMBOA conectó grand slam en el segundo capítulo por los Yaquis sobre Roy Merrit de Venados y encabezó el triunfo de su equipo 5-1 en Cajeme. Fue el primer jonrón con las bases llenas de la tribu desde el 2014, cuando Esteban Quiroz castigó a Édgar González en diciembre de aquel año.

*YUNIESKY Betancourt pegó su segundo jonrón de la temporada por Águilas, esta vez ante Esteban Haro de Mayos en la octava y los emplumados ganaron 4-0 sobre la tribu. Mexicali suma cinco victorias al hilo, la mejor racha vigente en LMP. Están próximo a alinear a Chris Roberson.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Jalisco (Marco Tovar) en Hermosillo (Dennis O’ Grady)

Navojoa (Jaime Lugo) en Mexicali (Miguel Peña)

Mazatlán (Alejandro Soto) en Cd. Obregón (Tommy Collier)

Culiacán (Manny Barreda) en Los Mochis (Gerardo Concepción)

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »