LMP POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*JORGE LUIS Castillo sigue siendo el referente en el pitcheo de Naranjeros, esta vez tiró cinco innings de dos carreras ante Mayos y se llevó su tercera victoria de la temporada, su efectividad está en 2.01 en cinco juegos, cuatro de ellos como abridor. A la ofensiva el dominicano Luis Jiménez pegó dos dobletes y produjo par de anotaciones.

*ALDO MONTES tuvo una de sus mejores aperturas en su carrera, para guiar a Tomateros a la blanqueada 3-0 sobre Yaquis, el derecho tiró cinco innings de siete ponches y solo tres imparables. El ‘Cochito’ Cruz (.357) sigue brillando a la ofensiva está vez pegó tres imparables, incluyendo un doblete y produjo una carrera.

*JOSÉ LUIS Urqudy, prospecto mexicano de Astros, tiró cinco innings en blanco y se llevó el triunfo por Venados en el 5-2 sobre Cañeros en el puerto, y ahora los dirigidos por Juan José Pacho han recuperado el liderato de la LMP, el cual comparten con Tomateros. A la ofensiva conectaron jonrones Sherman Johnson, Brian Hernández y el italiano Alex Liddi, quien produjo dos anotaciones.

Rápidas. Ramiro Peña, segunda base campeón en Liga Mexicana con Sultanes, ya entrena con Tomateros y podría ser activado pronto por los guindas. Luis Juárez reveló a Fernando Ballesteros que existe la posibilidad de que se recupere para la recta final de temporada y que pueda jugar con los Águilas.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Ciudad Obregón (Dallas Martínez) en Culiacán (James Russell)

Jalisco (Vince Molesky) en Mexicali (David Reyes)

Los Mochis (Josh Anderson) en Mazatlán (Mitch Lively)

Hermosillo (José Samayoa) en Navojoa (Ruddy Acosta)

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PREGUNTA.- Un aficionado nos hace la siguiente pregunta: “¿Por qué en nuestro país no sucede como en los Estados Unidos que,

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »