LMP ANUNCIA SANCIONES TRAS PELEA EN LOS MOCHIS

Por jasa.jstech@gmail.com

Guadalajara, Jalisco; 27 de diciembre de 2017 (Medios LMP).- La liga Mexicana del Pacífico, después de analizar detalladamente los acontecimientos del segundo juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis el día 26 de diciembre del presente año y con base en el reglamento interno de trabajo, da a conocer las  sanciones correspondientes a los jugadores involucrados en los altercados.

El jardinero de los naranjeros de Hermosillo Yadiel Hernández será suspendido por cuatro juegos sin goce de sueldo, por haber lanzado un objeto “contundente” (un bat que pudo haber lesionado a algún jugador).

Por su parte el receptor Julián León, de Naranjeros de Hermosillo, recibe suspensión de un juego al igual que el lanzador de los Cañeros de Los Mochis Daniel Duarte.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »