LMB: SARDIÑAS LLEGA A OAXACA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Guerreros se refuerza con el infielder venezolano Sadiñas

Oaxaca, Oax., (Prensa Guerreros) – La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia la llegada del infielder venezolano Luis Sardiñas, quien llega para fortalecer la ofensiva y defensiva del club bélico en el último mes de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sardiñas de 31 años cuenta con una experiencia de 15 años en el béisbol organizado, fue firmado a los 17 años por la organización de los Rangers de Texas en el 2010, llegando el debut soñado al mejor béisbol del mundo en el 2014 con la organización texana.

En el 2015 fue cambiado a la organización de los Cerveceros de Milwaukee; en el 2016 inicio con los Padres de San Diego, para ser prestado ese mismo año a los Marineros de Seattle; regresó con San Diego en el 2017 y culminó su aventura en el 2018 con los Orioles de Baltimore, siendo un total de 5 años los que estuvo en el mejor béisbol del mundo en Estados Unidos.

En el invierno, ha militado con los Caribes de Anzoátegui en el 2018 hasta la fecha, siendo ya un referente del equipo caribeño, además de participar ya en dos ediciones de la Serie del Caribe (2018 y 2021), representando a su país.

En México ha militado con cuatro organizaciones, que son Mariachis de Guadalajara, Algodoneros de Unión Laguna, Leones de Yucatán y Charros de Jalisco, este último equipo donde inició este 2024, con un porcentaje de bateo de .282 con 67 imparables, 41 carreras producidas, 18 dobles, 11 jonrones en un total de 62 juegos en los que vio acción.

Luis Sardiñas estará listo para el inicio de la serie entre Guerreros de Oaxaca y El Águila de Veracruz el día de hoy en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Ficha técnica:

Nombre: Luis Alexander Sardiñas

Lugar de nacimiento: Upata, Venezuela

Fecha de nacimiento: 16/05/1993

Peso: 81 kg

Altura: 1.85 cm

T/B: D/A

Posición: Infielder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados