LMB: UNIÓN LAGUNA APRIETA EL PASO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Zona Norte: Saraperos y Rieleros parecen disputarse el pase a playoffs

Zona Sur: El Águila sigue buscando remontar posiciones

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros), a 27 de junio de 2024.- Rally de cuatro anotaciones en el segundo inning comandado por un triple con casa llena de Julián Escobedo, encaminó a los Algodoneros del Unión Laguna a la victoria de 5 carreras por 4 sobre los Rieleros de Aguascalientes y así, completaron su quinta barrida de la temporada en el Estadio de la Revolución.

Durango, Dur (Prensa Caliente) 27 de junio de 2024.- En una noche inspirada del abridor del equipo visitante Matt Dermody, Tijuana derrotó por 6-0 a Caliente en el Estadio Francisco Villa para quedarse este jueves con el tercero de la serie.

Chihuahua, Chih.- (Prensa Dorados) 27 de junio de 2024.- Con rally de seis carreras en elcuarto episodio, incluyendo el grand slam de Daniel Castro, los Sultanes de Monterrey derrotaron 9-1 a los Dorados de Chihuahua para adjudicarse la serie completa en el Estadio Monumental.

Saltillo, Coahuila (Prensa Saraperos) 27 de junio de 2024.- Los Tecos de los Dos Laredos (36-27) fabricaron la única carrera del juego en la primera entrada para vencer 1-0 a los Saraperos de Saltillo (31-31) en un gran duelo de serpentinas en el Estadio Francisco I. Madero.

Querétaro, Qro. (Prensa Conspiradores) 27 de junio de 2024.- Con par de carreras en la octava entrada, Diablos Rojos del México le dio la vuelta a la pizarra y se encaminó a la victoria 7-6 sobre Conspiradores de Querétaro, para quedarse con la serie completa.

León, Gto. (Prensa Bravos) 27 de junio de 2024. – Hasta en par de ocasiones, los Bravos de León vinieron de atrás para imponerse 8 por 3 y de esta manera, agenciarse la confrontación ante los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Domingo Santana.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 27 de junio de 2024.- Un ataque de tres carreras en la sexta entrada le abrió la puerta a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 8-3 a Piratas de Campeche y El Glorioso amarró serie en el Estadio Beto Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados