LMB: TIGRES BLANQUEÓ A OLMECAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Del brazo del dominicano Deyni Olivero, los de Quintana Roo ganaron el primero de la serie

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 24 de junio.- El estadounidense CJ Retherford sumó su tercera victoria como manager de los Tigres de Quintana Roo y primera como local en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, gracias a una blanqueada de 4-0 sobre los Olmecas de Tabasco, conseguida por cinco brazos que utilizó en la loma, en el ya tradicional Lunes Beisbolero.

La pizarra en este compromiso la inauguró el venezolano Alcides Escobar (4) para los Tigres, al conectar cuadrangular solitario por encima de la barda del jardín izquierdo en la conclusión del segundo inning.

Los bengalíes aumentaron su ventaja a 3-0 en la parte baja de la cuarta entrada, al anotar una carrera mediante otro homerun solitario, ahora de Carlos Castro (6), quien ha dado seis bombazos en únicamente doce juegos, en tanto que la otra la timbró Melvin Mercedes con sencillo remolcador de Manny Olloque.

El 4-0 definitivo a favor de los Tigres, lo firmó en el octavo episodio el dominicano Carlos Castro (7), con su segundo batazo de cuatro estaciones en la contienda, ahora ante los envíos de Henry Omaña.

La victoria le correspondió al dominicano Deyni Olivero (2-3), con labor de cinco innings, dos hits, tres ponches y dos bases por bolas. Mientras que el revés se le apuntó al estadounidense RJ Martínez (3-3), con trabajo de cuatro entradas dos tercios, cinco imparables, dos de ellos de cuatro estaciones, tres anotaciones que fueron limpias, tres abanicados y un caminado.

Este martes 25 de junio en punto de las 19:30 horas, con la promoción de la Piel Felina (entrada gratis con jersey original New Era de cualquier temporada) en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, se jugará el segundo juego de la serie número 21 de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con el duelo probable entre el estadounidense Joe Weiland (0-0 con 1.04) por los Olmecas de Tabasco y el dominicano Harol González (1-2 con 6.62) por los Tigres de Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados