LMB: SARAPEROS Y CONSPIRADORES GANARON EN EXTRAINNINGS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Zona Norte: Reñida pelea por el liderato entre Tecos, Algodoneros y Sultanes

Zona Sur: Diablos Rojos y Pericos dividieron en doble jornada

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 3 de julio de 2024.- Los Saraperos de Saltillo (34-33) dejaron tendidos en el terreno 13-12 a Caliente Durango (24-43) en la décimo primera entrada para asegurar la serie en el Estadio Francisco I. Madero.

León, Guanajuato (Prensa Bravos) 03 de julio de 2024.- Pese a venir de atrás en dos ocasiones, los Bravos de León sucumbieron en extrainnings 14 a 10 ante unos Conspiradores de Querétaro que han asegurado la serie en territorio cuerero. Un jonrón de tres carreras de Leonys Martin encaminó la victoria visitante en 11 entradas.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros)03 de julio de 2024.- Los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie al ganar el segundo compromiso frente a Él Águila de Veracruz 9 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con un rally de 7 carreras en la baja de la cuarta entrada.

Villahermosa, Tabasco (Olmecas Network) 3 de julio de 2024.- Joe Wieland encabezó blanqueada tabasqueña con eficientes cinco capítulos, además Félix Pérez produjo tres carreras y de esta manera Olmecas venció 4-0 a Piratas de Campeche, para emparejar la serie en el estadio Centenario.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 03 de julio de 2024.- Los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México se llevaron un juego cada uno en el doble cartel, el primero fue para los poblanos por pizarra de 10-7 destacando los cuadrangulares de Raudy Read y Danny Ortiz, mientras que, el segundo fue para los escarlatas con score de 4-0 con una gran labor de Alemao Hernández, con estos resultados, los Diablos se quedaron con la serie.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 3 de julio.- Yadir Drake fue la figura ofensiva de su equipo al batear tres indiscutibles, incluyendo un homerun y producir una tercia de carreras, encaminando a los Leones de Yucatán a vencer 7-4 a los Tigres de Quintana Roo, quedándose con el Clásico de Fieras celebrado en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 3 de julio de 2024.- Con racimo de cuatro carreras en la décima entrada los Charros de Jalisco vencieron 10-6 a los Rieleros de Aguascalientes y aseguran la serie.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 3 de julio de 2024.- En la entrada número 12, Manny García conectó imparable productor de la anotación del triunfo para los Dorados de Chihuahua que ganaron 4 carreras por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna y así, empataron la serie en el Estadio de la Revolución.

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes) 3 de julio de 2024.- En un juego cerrado y con una gran salida de Stephen Tarpley, Sultanes de Monterrey consigue su triunfo 41 de la temporada, igualando en extrainnings la serie frente a Toros de Tijuana por pizarra final de 2 – 3 en el Estadio Mobil Super.

Laredo, Tx. (Prensa Tecolotes) 3 de julio de 2024.- Con decena de anotaciones en el quinto rollo, encabezado con cuadrangular de Ramón Hernández con dos a bordo, esta noche Acereros de Monclova superó 13 carreras por 5 a Tecos de los Dos Laredos, para igualar la serie de media semana en la frontera del béisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados