miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LMB POR DENTRO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

  • El receptor Sebastian Valle fue prestado de los Leones de Yucatán a los Saraperos de Saltillo por lo que resta de la temporada 2024.
  • El infielder venezolano Romer Cuadrado, que fue dejado en libertad por los Sultanes de Monterrey, lo rescató Guerreros de Oaxaca, quienes lo dieron de alta. Para darle lugar, el equipo de la «Verde Antequera» dio de baja al también jugador de cuadro venezolano Renato Nuñez.
  • El jardinero venezolano Alberth Martínez fue adquirido por los Bravos de León procedente de Caliente Durango que a cambio enviaron a dos jugadores de cuadro, al estadounidense San Travis y el australiano Robbie Glendinning.
  • El australiano Glendinning vestirá su tercera camisola en esta campaña, después de haber iniciado con los Olmecas de Tabasco. De hecho es el mismo derrotero de Travis.
  • La directiva de los Piratas de Campeche siguen tratando de cambiarle la cara a su club, para ellos se hicieron de dos pitcher zurdos, los estadounidenses Zach Matson y Antonio Frías, que provienen de Oaxaca y Monclova respectivamente. Asimismo dieron de alta al venezolano Jesús Fandiño.
  • Los Toros de Tijuana dieron de baja al manager Luis Carlos Rivera, que se decantaron por el texano Dan Foriva, quien de esta manera regresará a dirigir al beisbol mexicano. Junto a Luis Carlos también se fueron el coach de banca Néstor Rojas, el coach de tercera base Gilberto Sotomayor, el de primera base Roberto Pérez y el coach de catcheo Bruce Maxwell.
  • El curazoleño Jonathan Schoop podría no acudir al Juego de Estrellas en Veracruz, después de que se resintió de un dolor en entre la espalda baja y las costillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados