LMB POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

*CHRIS CARTER sigue mostrando su impacto en Liga Mexicana. Bateó de 5-3 con jonrón ante Yoanner Negrín en el tercero de la serie entre Acereros y Leones, el cual marcó el del honor para los melenudos. Carter llegó a cinco batazos de cuatro esquinas en solo 43 turnos, además presume .419 de porcentaje de bateo, demostrando gran adaptación al beisbol mexicano.

*JORGE MARTINEZ, pitcher cubano de Generales, quien fue reconocido como pitcher del año en Venezuela, tiró siete innings en blanco y de solo cuatro imparables con ocho ponche ante Tecolotes para darle el triunfo a la tropa de Lorenzo Bundy y completar la barrida. El caribeño ha cumplido con las expectativas hasta el momento, tiene dos triunfos y 0.47 de efectividad en tres aperturas.

*GUERREROS alcanzó en la cima de la Zona Sur a los Diablos Rojos, ya que vencieron 1-0 a Saraperos con gran apertura del dominicano Esmil Rogers, quien lanzó siete innings de solo cuatro imparables sin permitir anotación. Por su parte los escarlatas vieron frenada una racha de seis victorias, luego de que perdieran 12-11 contra Piratas el tercero de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

*MARIO JIMÉNEZ, joven oaxacaqueño de 23 años, logró su primer triunfo en Liga Mexicana, ya que tiró un inning y dos tercios en el triunfo de Olmecas 13-2 sobre Guerreros.

 

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »