LMB POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

*CHRIS CARTER de Acereros de Monclova se ponchó tres veces en el tercero de la serie contra los Algodoneros de Unión Laguna e impuso récord de ‘chocolates’ en una temporada al llegar a 151, superando al dominicano Víctor Diaz en 2011, quien recibió 150.

*ANDRÉS IVÁN MEZA de Guerreros de Oaxaca llegó a 100 victorias en Liga Mexicana de Beisbol, toda vez que superó a Tigres lanzando cinco innings en blanco con tres ponche y solo una base por bolas.

*TIGRES logró una victoria de su serie contra Guerreros y con ello aseguran su lugar en postemporada, por lo menos en el juego de eliminación. En la doble jornada vencieron en el primero 7-1 a los bélicos y fueron derrotados en el segundo 2-0.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Tabasco (Dennys O’Grady) en Puebla (Gabriel Arias)

Saltillo (Salvador Valdez) en Durango (Luis Payán)

Oaxaca (Alex Delgado) en Campeche (Héctor Galván)

México (Matt Gage) en Quintana Roo (Jorge Luis Castillo)

Monterrey (Anthony Vásquez) en Tijuana (Manny Barreda)

Monclova (ConorHarber) en Laredo (Cesilio Pimentel)

Yucatán (José Samayoa) en León (Por designar)

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Por segundo año consecutivo, el zurdo nayarita Víctor González no iniciará la temporada con los Dodgers de Los Angeles,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE NUEVO.- Una vez más, Yankees deberá ser marcado como el favorito para ganar la división más peleada en las Grandes

Leer más »

TIRABUZÓN

Homenaje de Gigantes a Sergio Romo Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gigantes de San Francisco despedirán hoy a Sergio Romo en jornada

Leer más »