jueves, mayo 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LMB POR DENTRO

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

 

 

Por Fernando Ballesteros

*EL COLOMBIANO Reynaldo Rodríguez bateó de 7-5 con dos jonrones y siete empujadas en la victoria de Tigres de Quintana Roo 16-7 sobre Guerreros de Oaxaca para ligar su sexto triunfo y consolidarse en la cima de la Zona Sur. Rodríguez llegó a 20 HR en apoyo al abridor Javier Solano (9-6), quien fue el ganador a pesar de permitir siete anotaciones en 5 episodios. El dominicano Alex Valdez pegó dos cuadrangulares y ya suma 14 para a Oaxaca, mientras que Orlando Piña conectó su número 15.

*JORGE CANTÚ pegó dos bambinazos y Brandon Phillips añadió su primero, ambos en la victoria de los Diablos Rojos del México 11-7 sobre Toros de Tijuana para ligar su quinto triunfo con una ofensiva de 15 imparables.  El Bronco llegó a 12 HR y así los ‘pingos’ se mantienen en el tercer lugar de la Zona Sur a 3.5 juegos de los ‘felinos’.

*EL CUBANO Henry Urrutia se fue de 6-3 con jonrón y cuatro remolcadas en la paliza de los Saraperos de Saltillo 15-4 sobre Algodoneros de Unión Laguna para ligar su tercer triunfo. Urrutia suma 8 HR y 25 CP en sus últimos siete juegos para Saltillo, quienes mejoraron su record a 15-7 en casa, el mejor de la Liga en la segunda vuelta.

RÁPIDAS: Chris Carter pegó su jonrón 44 en la victoria de Acereros de Monclova 11-2 sobre Generales de Durango, por quienes el venezolano Daniel Mayora llegó a 17 HR….Marc Flores conectó su cuadrangular 25 en el triunfo de Rieleros de Aguascalientes 4-2 sobre Bravos de León. Ernesto Zaragoza (3-3), fue el ganador con 7 innings de tres carreras, mientras que el japonés Yasutomo Kubo se llevó la derrota (7-13) aún y cuando ponchó a siete para llegar a 135, líder de la Liga….Los Olmecas de Tabasco anotaron cinco carreras en la cuarta para doblegar 7-4 a Piratas de Campeche, por quienes Fernando Pérez llegó a 20 cuadrangulares….Humberto Sosa pegó jonrón de dos carreras en el fondo del episodio 13 y los Leones de Yucatán vencieron 2-0 a los Pericos de Puebla. Los abridores Scott Harkin y el dominicano César Valdez Valdez sostuvieron un duelo sin anotaciones hasta el octavo inning, pero ambos salieron sin decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados