Redacción Puro Beisbol
*HENDERSON HERNÁNDEZ, ha vuelto a lo grande con los Tigres de Quintana Roo, esta vez le dio el triunfo a su equipo por blanqueada 6-0 sobre los Leones de Yucatán para llevarse la serie en la península. El venezolano tiró cinco innings en blanco de tres ponches para encabezar el triunfo. A la ofensiva Brian Hernández produjo tres anotaciones.
*DANIEL CARBONELL se fue de 4-4 para encabezar el triunfo de los Olmecas de Tabasco 8-4 sobre los Bravos de León en el tercero de la serie. Los cabezones contaron con un gran relevo de su cerrador Derrick Loop, quien tiró dos innings en blanco para llevarse su octavo rescate de la temporada.
*EMPATE entre Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla por nueve carreras en el Estadio Vasconcelos de la Verde Antequera. El juego llegó hasta la novena empatado, pero la lluvia azotó y evitó el desenlace de tercero de la serie.
HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS