LMB POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*TIGRES DE QUINTANA ROO llegó a siete victorias al hilo y siguen como líderes de la Zona Sur, esta vez dejaron en el terreno a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Beto Ávila de Cancún. Reynaldo Rodríguez respondió en la parte baja del capítulo 11 para resolver y darle el triunfo a los bengalíes. Ruben Sosa llegó a 200 carreras anotadas en su andar en Liga Mexicana.

*CHRIS CARTER pegó su jonrón 38 en la temporada para seguir como líder del circuito, esta vez castigó en el Palacio Sultán al derecho Dallas Martínez. El toletero produjo cuatro carreras, departamento donde también es líder.

*GUILLERMO MOSCOSO de Pericos de Puebla tuvo dominante apertura para llevarse la victoria ante Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú. Los pájaros verdes contaron con seis innings de solo una carrera por parte del venezolano. El sonorense Mario Vega pegó su primer jonrón y el boricua Danny Ortiz produjo dos anotaciones para el 5-1 final.

*ALEX VALDEZ, jonronero dominicano, fue asignado a los Guerreros de Oaxaca procedente de los Diablos Rojos del México ante la llegada de Brandon Phillips. A pesar de tener un brillante desempeño con los escarlatas, el caribeño jugará en la verde antequera.

Lanzadores probables para hoy:

Laguna (Porfirio López y Frankie de la Cruz) en Durango (Jorge Matínez y Luis Payán)

Saltillo (Héctor Ambriz y Félix Doubront) en Aguascalientes (Ernesto Zaragoza y José Valdez)

Oaxaca (Alex Delgado e Irwin Delgado) en León (Yasutomo Kubo y Omar Bencomo)

Monclova (Daniel Rodríguez) en Monterrey (Elián Leyva)

Campeche (Luis Pino) en Yucatán (Yoanner Negrín)

Tabasco (Marco Carrillo) en Quintana Roo (Javier Solano)

Laredo (Cesilio Pimentel) en Tijuana (Carlos Hernández)

 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Los Cañeros de Los Mochis no ganaban en una Serie del Caribe desde el 9 de febrero de 1984,

Leer más »