LMB POR DENTRO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*O’KOYEA DICKSON es el nuevo jugador de Generales de Durango, el jonronero llega de Liga Independiente, antes de eso estuvo en el beisbol de Japón, donde participó con las Águilas Doradas de Rakuten. Ya cuenta con experiencia en México, al haber participado con Naranjeros de Hermosillo en la LMP. El toletero toma el lugar de Jon Kemmer, quien firmó con Dodgers de Los Angeles.

[video_container code=»MW7GfnZQ23k»]

*DURANGO sigue con gran racha, llegaron a tres triunfos de manera consecutiva, esta vez superaron en el ‘cuartel’ 7-6 a los Tigres de Quintana Roo. Daniel Mayora fue la figura por los locales con dos cuadrangulares.

*CHRIS CARTER de Acereros de Monclova conectó su jonrón 27 y 28 en LMB, para ser segundo lugar en el circuito solo detrás de José Vargas (29), quien no ha dado cuadrangular desde el receso del Juego de Estrellas. Detrás de Carter está Danny Ortiz de Pericos de Puebla, quien tiene 27.

RÁPIDAS: El japonés Sho Aranami fue dado de baja por Sultanes de Monterrey, quienes le dieron su lugar al patrullero Tony Campana, del cual Rieleros de Aguascalientes cedió sus derechos a cambio de dinero.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Quintana Roo (Marco Quevedo) en Durango (Carlos Teller)

Los Dos Laredos (Luke Heimlich y Leuris Gómez) en Puebla (Salvador Valdez y Juan Peña)

Monclova (Jon Perry) en Oaxaca (Carlos Félix)

Campeche (Francisco Rodríguez) en Unión Laguna (Édgar Gómez)

Yucatán (Miguel Peña) en Aguascalientes (Héctor Silvestre)

Tabasco (Marcos Machado) en Saltillo (Por designar)

Tijuana (Terance Marin) en México (Matt Gage)

Monterrey (Elián Leyva) en León (Jonathan Vargas)

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »