LMB: MARMOLEJOS EMPATÓ MARCA DE JONRONES EN UNA ENTRADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El pelotero estadounidense pegó dos jonrones en un mismo episodio

Redacción/Puro Beisbol

José Marmolejos pegó sendos jonrones durante el tercer inning del primer juego de la serie este martes frente a los Bravos de León y empató el récord de más jonrones conectados en una entrada.

Es el pelotero número 26 en lograr dicha hazaña, y lo consiguió conectando jonrón solitario al pitcher Felipe González, y luego

Fue durante el rally de 8 carreras del México en la tercera entrada ante los Bravos de León, primero fue ante los envíos de Felipe González al ser el primero en la tanda, posteriormente le conectó una recta al panameño Alberto Guerrero para un jonrón de dos carreras, impulsando al dominicano Robinson Canó, que se había embasado previamente por hit.

El primer pelotero en conseguir dicha marca en la Liga Mexicana fue Alfred Grunwald, de los Tigres en 1955; y el más reciente había sido el dominicano Junior Lake, de los Toros en 2022.

Marmolejos es el cuarto cañonero de los Diablos Rojos en lograrlo, une su nombre a los de Miguel Fernández (1963 vs Reynosa), Arturo Orozco (1972 vs Sabinas) y Jesús Vega (1984 vs El Águila).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados