LMB: JUEGAZO EN EL PUERTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Zona Norte: Kennys Vargas rompe un sin hit y Tecolotes barre a Dorados

Zona Sur: Los Pericos llevan 7 victorias consecutivas

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 20 de junio de 2024.- Carlos Franco se vistió de héroe al conectar imparable y remolcar la carrera del triunfo con la cual El Águila derrotó 1-0 a los Diablos Rojos en 12 entradas y El Glorioso se quedó con la Serie Roja en el Beto Ávila.

Zapopan, Jal (Prensa Charros) 20 de junio de 2024.- En un juego acompañado por la lluvia, los Saraperos de Saltillo vencieron 9-7 a los Charros
de Jalisco en el tercer juego de la serie, disputado la noche de este jueves en el Estadio Panamericano, dentro de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 20 de junio de 2024.- Imparable productor en la parte baja del décimo rollo de Samar Leyva dejó sobre el terreno de juego a los Tigres de Quintana Roo y con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 7-6 en el tercer juego de la serie.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 20 de junio de 2024.- Dawel Lugo se metió al libro de records de Liga Mexicana de Beisbol, al disparar dos cuadrangulares con la casa llena, producir ocho carreras y ser artífice ofensivo de los Olmecas de Tabasco e imponerse 11-4 a Conspiradores de Querétaro, quedándose con la serie en el estadio Centenario.

Campeche , Camp. (Prensa Piratas) 20 de junio de 2024.- Los Piratas de Campeche se llevaron la serie ante los Bravos de León, al vencer este jueves por 2-1 en el primer juego y 7-4 en el segundo juego de la doble cartelera en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Laredo, Tx. (Prensa Tecolotes) 20 de junio.- Doble jornada de incontables emociones se vivió este jueves con doble triunfo para Tecos de los Dos Laredos (6-3 y 1-0), que se llevó la serie completa ante Dorados de Chihuahua, contando con relevo vencedor de Tom Hackimer en el primer duelo, y juego completo para los abridores del segundo, Nathan Antone y Félix Doubront, que definió Kennys Vargas con imparable en el fondo de la séptima entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados