LMB: JORNADA DOMINICAL PASADA POR AGUA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Zona Norte: Acereros dejó en el terreno a los Rieleros

Zona Sur: Los «Escarlatas» se agenciaron una serie más

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 30 de junio de 2024.- Con dos hombres en posición de anotar, un out y abajo en la pizarra, Moisés Gutiérrez (de emergente) conectó sencillo en la parte baja de la octava entrada y así los Diablos Rojos del México (51-14) terminaron venciendo 6-5 a los Leones de Yucatán (33-26) para ganar la serie que se celebró en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Zapopan, Jal; (Prensa Charros) 30 de junio de 2024.– Con una sólida labor de su pitcheo abridor y de relevo, Caliente de Durango contuvo los embates de la ofensiva albiazul y se impuso este domingo 4-2 a los Charros de Jalisco, en el tercer juego de la serie, disputado este domingo en el Estadio Panamericano.

Chihuahua, Chih (Prensa Dorados) 30 de junio de 2024.- Dorados de Chihuahua blanquearon 10-0 a los Toros de Tijuana con gran actuación además a la ofensiva, para frenar una racha de seis derrotas rescatando el tercero de la serie en el Estadio Monumental.

Saltillo, Coahuila (Prensa Saraperos) 30 de junio de 2024.- Los Algodoneros de Unión Laguna (39-25) remontaron una desventaja de siete carreras para vencer 11-8 a los Saraperos de Saltillo (32-33) y quedarse con la serie dos juegos a uno en el Estadio Francisco I. Madero.

Nuevo, Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes) 30 de junio.- Con cuadrangular en el fondo de la novena entrada, Alí Castillo puso la cereza en el pastel dentro de los festejos del 176 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, para darle el triunfo a Tecos de los Dos Laredos por 4 carreras a 3 sobre Sultanes de Monterrey, que sufrió su primera barrida de la temporada.

Monclova, Coahuila, (Prensa Acereros) 30 de junio.- El drama es parte de la emoción y la emoción es parte el béisbol, el noveno inning en el Kickapoo Lucky Eagle resultó una montaña rusa para los locales que tras ver como se empataba el juego en la parte alta, fueron testigos de la resolución en la parte baja donde la Furia Azul lo ganó 5-4 para quedarse con el juego y la serie ante Rieleros de Aguascalientes.

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 30 de junio de 2024.- Los Piratas de Campeche ganaron la serie, al vencer este domingo por 5-1 en el segundo juego de la doble cartelera mientras que los Conspiradores de Querétaro ganaron 8-6 en el primero del día en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados