LMB: GUERREROS ACARICIÓ EL SIN HIT

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Zona Norte: En reñido duelo, Rieleros vence a Caliente.

Zona Sur: Canó pegó «Grand Slam» para sentenciar juego a favor de los «Escarlatas.

Oaxaca, Oax. (Prensa Guerreros) 19 de junio de 2024.– El pitcheo bélico lució de espectacular forma para que blanquearan y ganarán el segundo juego de la serie a los Leones de Yucatán con pizarra final de 4 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Guerreros estaba tirando juego sin hit ni carrera hasta la octava entrada.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 19 de junio de 2024.- Robinson Canó detonó un jonrón con casa llena que le dio la vuelta al juego en la octava entrada y Diablos Rojos venció por pizarra 8-6 de a El Águila de Veracruz y los escarlatas empataron la serie en el Beto Ávila.

Zapopan, Jal (Prensa Charros) 19 de junio de 2024.- Los Saraperos de Saltillo tomaron revancha del primer cotejo ante Charros y la noche de
este miércoles vencieron 14-3 a Jalisco para igualar la serie 1-1 y dejar la definición de ésta para este jueves, a las 20:00 horas, en el Estadio Panamericano, de Zapopan.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 19 de junio de 2024. Rieleros capitalizó una buena salida del serpentinero Fernando Pérez y el bateo de Leobaldo Cabrera para vencer 9-8 a Caliente de Durango y empatar la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 19 de junio de 2024.- En duelo recortado a cinco entradas y media debido a la lluvia, Conspiradores de Querétaro derrotó 7-0 a Olmecas de Tabasco, igualando la serie en el estadio Centenario. La suspensión se presentó, cuando la novena local tomaba turno en el cierre de la sexta y un out, ya no se pudo reanudar pues el poderoso aguacero no cesó.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 19 de junio de 2024.- Samar Leyva y Mario Feliciano pegaron bambinazos de tres carreras para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-5 sobre los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados