LMB: FECHA LÍMITE PARA REFUERZOS Y CAMBIOS DEFINITIVOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

5 de julio es la fecha límite que tienen los clubes para realizar ajustes a su plantilla.

Redacción/Puro Beisbol

Estos son los movimientos que se han dado en las últimas horas en la Liga Mexicana de Beisbol en la fecha límite que tienen los 20 equipos que conforman el circuito para refuerzos y cambios definitivos.

Los Dorados de Chihuahua y los Toros de Tijuana efectuaron un movimiento definitivo en el que los primeros se hacen de los servicios del pitcher derecho tijuanense Fernando Olguín a cambio de los servicios del pitcher zurdo dominicano Porfirio López. 

De igual manera Tijuana cedió los derechos del pitcher derecho estadounidense Jake Thompson a los Bravos de León, quienes a cambio cedieron al pitcher derecho dominicano Wendolyn Bautista. 

Los fronterizos también dieron de alta a los pitchers zurdos estadounidenses Nich Wells y Ben Braymer.

El Águila de Veracruz se hizo de los servicios del pitcher derecho dominicano Aneuris Rosario procedente de los Leones de Yucatán. Además incorporaron a Many Barreda procendete de los Toros de Tijuana. Asimismo dieron de alta al pitcher derecho dominicano Luis Pérez Pinales. También recibieron los derechos del infielder mexicoamerican Ricardo Rodríguez.

Por si fuera poco, incorporaron al lanzador derecho cubano Lázaro Blanco y dieron de baja a José Mesa Jr., Malquin Canelo y Manuel Rondón.

Leones de Yucatán contrataron al pitcher zurdo estadounidense David Huff y al serpentinero derecho dominicano Chester Pimentel. Además cedieron por completo los derechos del infielder Marco Jaime a los Rieleros de Aguascalientes.

Por último, las fieras peninsulares contrataron al pitcher derecho dominicano Domingo Acevedo.

Los Piratas de Campeche recibieron de El Águila de Veracruz los derechos del canadiense Connor Panas, que ya se estrenó como jonronero con la novena filibustera. Además dieron de alta al pitcher derecho venezolano Loiger Padrón, proveniente de los Tigres de Quintana Roo.

El látigo zurdo estadounidense David Washington fue dado de alta por los Saraperos de Saltillo, que dieron de baja al jardinero dominicano Jorge Bonifacio. Asimismo contrataron al jardinero dominicano Yeison Asencio.

Los Olmecas de Tabasco contrataron al pitcher zurdo estadounidense Damon Jones, mientras que Jasson Atondo fue enviado a la lista de lesionados. De igual modo dieron de alta al pitcher derecho dominicano Oliver Mateo. Dieron de baja a Sam Clay, a Mario Morales y a Jacob Barfield.

Anunciaron el regreso del cubano Roel Santos proveniente de los Conspiradores de Querétaro.

Los Dorados de Chihuahua se reforzaron con el jardinero quisqueyano Seuly Matías. Además agregaron al pitcher zurdo puertorriqueño Christian Torres proveniente de Tijuana. Dieron de baja al pitcher zurdo americano Brian Schiltter.

Los Tigres de Quintana Roo, en un último esfuerzo por levantar las «garras» contrataron a los infielders venezolanos Bryant Flete y Kevin Vicuña, enviando a waiver al puertorriqueño Luis Curbelo.

Los campeones del Norte, los Algodoneros de Unión Laguna dieron de alta al catcher curazoleño Hendrik Clementina.

Los Rieleros de Aguascalientes dieron de alta al jardinero boricua Anthony García procedente de los Pericos de Puebla. Dieron de baja a Justin O’Conner y Anthony Herrera.

Los Tecolotes de los Dos Laredos registraron al infielder cubano Rangel Ravelo.

El pitcher derecho colombiano Julio Teherán, que esta misma campaña estuvo con los Mets de Nueva York, regresa al beisbol mexicano con los Sultanes de Monterrey, el club que posee sus derechos de retorno en el circuito veraniego.

Los norteños también se hicieron de los servicios de los pitchers zurdos estadounidenses Jared Lakind y Zachary Muckenhirn, además del pitcher derecho cubano Michel Báez.

Los Guerreros de Oaxaca dieron de baja a Carlos Betancourt y D.J. Snelten y reinstalaron al infielder venezolano Juniel Querecuto.

En un movimiento sorpresivo, Caliente Durango dio de alta al pitcher derecho sudafricano Dylan Unsworth.

Diablos Rojos del México contrató a Ryan Meisinger, Steven Brooks y Patrick Alan Mazeika, pitchers derechos estadounidenses y dio de baja a Jared Lakind, Jeurys Familia y José Manuel Briceño.

Leones de Yucatán cedió de manera definitiva los derechos de Jesús Manuel Chávez, pitcher zurdo, y Lázaro Alonso pitcher zurdo cubano a Caliente de Durango, que a cambio del pitcher derecho dominicano Neftalí Feliz.

Conpiradores de Querétaro al pitcher zurdo Yeury Moscoso proveniente de los Bravos de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados