LMB: DIABLOS ROJOS MANTIENE HEGEMONÍA SOBRE LOS TIGRES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Zona Norte: Algodoneros y Sultanes, en pelea de perros por el líderato.

Zona Sur: El Águila sigue emboscando a los Guerreros por el pase al playoffs

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 5 de julio de 2024. Un doblete Robinson Canó inició el rally de seis carreras en la séptima entrada con el que los Diablos Rojos del México (54-15) se encaminaron a un triunfo de 7-3 sobre los Tigres de Quintana Roo (19-47), al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Querétaro, Qro., Prensa Conspiradores) 5 de julio de 2024.- Con rally de cinco carreras en la octava entrada, Conspiradores de Querétaro le dio la vuelta a la pizarra y venció 9-6 a Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 5 de julio del 2024. Con un ataque de cinco carreras, coronado por un jonrón de Herlis Rodríguez, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-4 a los Bravos de León en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.

Tijuana, B.C. (Prensa Toros) 5 de julio de 2024.- Jorge Pérez lanzó ocho entradas de una carrera para guiar el camino de Toros de Tijuana a una contundente victoria de 9-2 sobre Algodoneros Unión Laguna en el inicio de la serie que se desarrolló ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Chevron.

Monclova, Coah. (Prensa Acereros) 5 de julio de 2024.- El bullpen Acerero cerró con 11 retirados de forma consecutiva y dentro de los 12 outs que los relevistas obtuvieron 7 fueron por la vía del chocolate; apoyando así la labor del abridor Édgar Arredondo que con 5 innings en blanco resultó el pitcher ganador, todo esto en el arranque del clásico coahuilense que favoreció a Monclova con score que deleita a los románticos del béisbol, el de 1-0.

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 5 de julio de 2024.- Con una dominante actuación de Dereck Rodríguez sobre la loma, Charros de Jalisco blanqueó 4-0 a los Sultanes de Monterrey, en el primer duelo de la serie disputado este viernes en el Estadio Panamericano, en actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados