LMB DETIENE LLEGADA DE JAPHET AMADOR A DIABLOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Ciudad de México (lmb.com.mx) 16 de agosto.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que no acepta el movimiento mediante el cual el Club Diablos Rojos del México buscó la incorporación de Japhet Amador a su roster. Lo anterior es en respaldo a la Liga Japonesa de Beisbol, que determinó suspender al jugador durante seis meses luego de encontrar un resultado adverso en una prueba antidopaje por sustancias prohibidas mientras jugaba para el equipo Rakuten Golden Eagles.

Amador dio positivo por clortalidona y furosemida, según un reporte de la Liga Japonesa, sustancias químicas que son consideradas prohibidas porque encubren la existencia en el cuerpo humano de otras sustancias que mejoran el rendimiento físico.

La LMB promueve el juego limpio y la ética dentro y fuera del terreno de juego. Con base en esta premisa se tomó esta decisión. La liga continúa a la espera de que finalice la investigación en el caso de Japhet Amador.

Recientes

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »

TIRABUZÓN

Sultanes disputarán 12 juegos al hilo en gira Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Charros de Jalisco (1-5) reciben este martes a los

Leer más »