LMB: DE REY TIGRE A REY GUERRERO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

El colombiano Reynaldo Rodríguez fue cambiado de los Guerreros

Oaxaca, Oax., (Prensa Guerreros) – La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del colombiano cañonero Reynaldo Rodríguez al equipo bélico, con esto, la tropa bélica sigue fortaleciendo el equipo con cara al cierre de temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Reynaldo es un pelotero de 34 años con experiencia de 19 años en el béisbol profesional, siendo firmado por la organización de los Yankees de New York en el año 2006 para estar en sucursales de esta organización por un total de 2 años, para que en el 2010 fuera cambiado a las Medias Rojas de Boston, participando por 3 campañas con ellos en A+ y AAA.

Los Mellizos de Minnesota optaron por sus servicios en el año 2013; Rodríguez llegó a México a jugar primero en la Liga de Invierno con los Yaquis de Cd. Obregón en el año 2015 culminando con un porcentaje de bateo de .247.

A la LMB llegó en el año 2017 con los Bravos de León para ser cambiado el año siguiente a los Tigres de Quintana Roo, donde se mantuvo por un total de 5 temporadas, siendo de los peloteros claves para el equipo de bengala por su estancia; en total, Rodríguez conectó 73 cuadrangulares y produjo 282 carreras a tierra prometida.

En su currículum, Reynaldo tiene 2 Series del Caribe, representando a Colombia y México, al igual militando en el último Clásico Mundial de Béisbol representando a su país.

Reynaldo estaría llegando el día de hoy a la ciudad de Oaxaca y se mantendrá listo para el mánager Luis Carlos Rivera en el inicio de serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Ficha técnica

Nombre: Reynaldo A. Rodríguez

Lugar de nacimiento: Cartagena, Colombia.

Fecha de nacimiento: 02 de julio de 1986

Peso: 88 kg

Altura: 1.83 cm

T/B: D/D

Posición: IF/OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados