LMB: CALIENTE DESPEDAZO A DORADOS; CHARLES PEGÓ DOS BAMBINAZOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Zona Norte: Saraperos dejó en el terreno a los Sultanes

Zona Sur: Noche de récord en el AHH

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 9 de julio de 2024.- Con ataque de cuatro carreras en la novena entrada, los Saraperos de Saltillo (37-36) derrotaron 8-7 a los Sultanes de Monterrey (43-29) dejándolos tendidos en el terreno del Estadio Francisco I. Madero para igual el “Clásico del Norte” a un juego por bando.

Zapopan, Jal. (Prensa Charros) 9 de julio de 2024.- En un duelo que duró sólo 6 entradas debido a la lluvia que azotó a Zapopan, Tecolotes de los Dos Laredos vino de atrás para vencer a Charros de Jalisco, 12-6, en el primer encuentro de la serie disputado en el Estadio Panamericano, dentro la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Durango, (Prensa Caliente) 9 de julio de 2024.- La artillería duranguense no tuvo compasión este martes con Chihuahua y provocó un diluvio de batazos sobre los lanzadores visitantes para conseguir la victoria por 4-21 y, con ello, empatar la serie 1-1.

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 9 de julio de 2024.- Rieleros de Aguascalientes vencen 5-3 a Toros de Tijuana con un cuadrangular del debutante Anthony García y siguen en pelea por el sexto lugar de la Zona Norte con Saraperos de Saltillo.

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 9 de julio de 2024.- Rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada y dos más en la séptima, le dieron el triunfo a los Acereros de Monclova por pizarra de 6 carreras por 4 ante los Algodoneros del Unión Laguna en el primer juego de la serie disputado en el Estadio de la Revolución.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 9 de julio de 2024.- José Marmolejos se metió a los libros de los récords de la LMB para encabezar una noche ofensiva con la que los Diablos Rojos del México (26-16) vencieron 12-2 a los Bravos de León (28-43), al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Kanasín, Yuc (Prensa Leones) 09 de julio del 2024.- Los Leones de Yucatán vencieron a los Piratas de Campeche 4-1 en un gran duelo de pitcheo donde Art Charles detonó bombazo de par de carreras y Cesar Valdez aceptó solamente una rayita en seis episodios este martes en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

Veracruz, Ver., (Prensa LMB) 9 de julio de 2024. – primer juego de la serie entre los Conspiradores de Querétaro y El Águila de Veracruz queda oficialmente pospuesto debido a la lluvia que dejó en malas condiciones el terreno de juego del Estadio Beto Ávila. Este miércoles 10 de julio se llevará a cabo una doble cartelera a partir de las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados