LMB: BAUER TIENE LISTAS SUS SALIDAS PARA EL CIERRE DE TEMPORADA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Le restan cinco salidas frente a Bravos (2), Tigres, El Águila y Leones

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Una vez que la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entró a la parte final de la campaña regular, los Diablos Rojos del México dan a conocer las fechas de las salidas que tendrá el lanzador Trevor Bauer durante el mes de julio, el último del calendario regular.

Hasta el momento Trevor Bauer ha cumplido con 13 aperturas y al quedarle al equipo 22 juegos para cerrar la campaña (contando el del domingo 7 de julio), la agenda del lanzador presenta 5 salidas más, que se darán en las siguientes fechas:

• Miércoles 10 de julio: vs Bravos de León (Estadio Alfredo Harp)

• Lunes 15 de julio: en Tigres de Quintana Roo (Estadio Beto Ávila)

• Sábado 20 de julio: en El Águila de Veracruz (Estadio Universitario Beto Ávila)

• Jueves 25 de julio: en Bravos de León (Estadio Domingo Santana)

• Martes 30 de julio: en Leones de Yucatán (Estadio Víctor Cervera)

Trevor Bauer presenta en este momento una marca de 10-0 con 1.78 de efectividad y 117 ponches recetados que lo tienen como el líder de la Liga Mexicana de Beisbol en esos tres departamentos.

A la par de los números que ha conseguido, Trevor Bauer ya se metió a los libros de los récords de la LMB, al ser el pitcher con más ponches recetados en un juego con 19 (21 de junio frente a Guerreros de Oaxaca), además de empatar la marca de ponchar a 9 bateadores consecutivos (21 de abril frente a los Bravos de León). En ese mismo juego lanzó un inning inmaculado.

Además del desempeño desde el centro del diamante, Trevor Bauer se ha convertido en un imán de taquilla donde se presenta, ya que han sido 146 mil 859 aficionados los que han asistido a los encuentros donde ha lanzado*.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados