miércoles, junio 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LMB ANALIZA PERMANENCIA DE LUKE HEIMLICH

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Los Tecolotes de los Dos Laredos tienen en duda la continuidad del lanzador Luke Heimlich, ya que la Liga Mexicana de Beisbol se encuentra en análisis de la contratación de dicho jugador, quien se encuentra vetado por el sistema de Grandes Ligas.

A pesar de haber sido el Jugador Colegial del Año en 2018 y ser uno de los más grandes prospectos que hay en el beisbol de los Estados Unidos, el derecho nativo de Washington podría ser ‘bateado’ por Liga Mexicana, ya que en sus antecedentes está haberse declarado culpable en un caso de violación.

[video_container code=»-CrAwkvamQc»]

El egresado de la Oregon State University había sido firmado en agosto del año anterior para jugar con Lamigo Mokeys en Taiwán, sin embargo la liga de aquel país decidió impedir su llegada debido a su pasado.

En la actualidad Heimlich se ha hecho presente en la prenotada de Tecolotes lanzando y luciendo en algunos juegos, incluso dominando a la fuerte ofensiva de Acereros de Monclova.

Este 4 de abril inicia oficialmente la temporada en Liga Mexicana y será durante esa semana cuando el circuito dé a conocer si juega o no el brillante prospecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados