LMB: 3 HR’S Y DIABLOS ASEGURÓ SERIE EN TORREÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Ornelas pegó 4 imparables y remolcó 4. Además la botaron Rendón y Canó

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros) 10 de junio de 2024.- Julián Ornelas comandó la ofensiva escarlata con 4 imparables y 4 producciones para que los Diablos Rojos del México vencieran 11 carreras por 4 a los Algodoneros del Unión Laguna y así, los Pingos se quedaron con la serie disputada en el
Estadio de la Revolución.

Los laguneros fueron los primeros en anotar atacando a la serpentina del abridor rojo Ronnie Williams en la primera entrada. Con las bases llenas, Daniel Palka pegó un batazo elevado al jardín derecho que se le perdió de vista a Aristides Aquino y no pudo atrapar la bola, con sencillo, Palka remolcó a Villar con la de la quiniela. Luego Nick Torres anotó la segunda carrera con wild pitch y Carlos Franco produjo una más con sencillo al jardín de la derecha.

Los Diablos empataron en el segundo inning. Ante los envíos de Braden Webb, Julián Ornelas y Aristides Aquino ligaron imparables al derecho y detrás de ellos, José Rondón pegó cuadrangular por todo el jardín izquierdo para empatar el juego a 3 anotaciones.

En el tercer episodio los Pingos tomaron la ventaja. Con corredores en primera y segunda base, Julián Ornelas pegó al jardín central su segundo hit de la noche para mandar al plato a Robinson Canó y al frente a la escuadra visitante. En el cuarto capítulo llegó la quinta rayita de México, Juan Carlos Gamboa anotó desde la intermedia con sencillo al central de José Marmolejos, lo
que terminó con la labor del abridor guinda Braden Webb, quien abandonó el juego tras 9 imparables y 5 carreras admitidas en tres entradas y dos tercios.

La entrada grande para los Diablos fue la sexta, donde armaron rally de 4 carreras. Con Tyler Wilson en la loma y dos outs en la pizarra, Barreto recibió base por bolas y Robinson Canó se destapó con cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 7-3. En el mismo inning, Marmolejos y Amador ligaron imparables y anotaron con doblete productor de Julián Ornelas.

En la parte baja del sexto rollo, Jonathan Schoop pegó al jardín izquierdo su sexto cuadrangularde la campaña, sin gente en base para poner la pizarra 9-4.
En la octava entrada, Canó anotó en jugada de pisa y corre con elevado al izquierdo de Japhet Amador y Julián Ornelas coronó su gran noche con cuadrangular solitario por el jardín derecho que puso el encuentro 11-4.

Fue la segunda victoria en la campaña de Ronnie Williams, que trabajó 6 episodios de 5 imparables y 4 carreras. La derrota la cargó el estadounidense Braden Webb. Los Diablos siguen comandando el Sur con 39 victorias y 9 derrotas, mientras que Laguna, se queda en el segundo lugar del Norte con marca de 27 ganados y 21 perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados