LLUEVEN CRÍTICAS A DOGDERS POR NUEVOS UNIFORMES

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Los Dodgers no la han pasado bien últimamente….

Tras las lesiones de Yoshinobu Yamamoto y Mookie Bets el fin de semana, el equipo inició muy mal el lunes al presentar sus uniformes City Connect y llevarse una andanada de críticas en las redes sociales.

El nuevo jersey es alusivo a la ciudad y los fanáticos del equipo están muy molestos con los diseños, mientras sus cientos de miles de haters han aprovechado la recta para mofarse de los líderes del Oeste de la Nacional, quienes hoy derrotaron 9-5 a los Rockies de visita en Colorado.

«Es uno de los uniformes City Connect más feos de MLB»; criticó el usuario @chuchi_dulfo en la cuenta de Instagram de los Dodgers.

Los diseños son color crema con algunos vivos en distintos tonos de azul y rojo, los cuales fueron modelados por Will Smith, Freddie Freeman y Shohei Ohtani.

Esta segunda edición de los uniformes City Connect de los Dodgers es alegórica a la historia del club que en 1958 se mudó a Los Angeles desde Brooklyn, Nueva York.

De hecho la tipografía de Los Ángeles está inspirada en el Coliseo Memorial de dicha ciudad, lugar donde el equipo tuvo su primera casa.

El logo es una amalgama del “LA” y “D” que se han utilizado por años, pero las críticas se enfocaron en el color crema que se utilizan para cualquier pieza y algunos fanáticos

señalaron que este es muy similar al de “Pop-tarts”, las célebres tartas de la marca Kellogg’s que son tan vendidas en todo EU.

Otros aficionados, en su minoría, se mostraron contentos con el diseño y dispuestos a comprar su jersey en la primera oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados