martes, mayo 28, 2024
spot_img

LLEGÓ LA BOMBA TABASQUEÑA

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Campeón jonronero en 2020 de la Liga Americana con los Yanquis de Nueva York; jugó siete campañas en MLB.

Villahermosa, Tabasco (Prensa Olmecas). – El cañonero norteamericano Luke Voit, es la nueva contratación de los Olmecas de Tabasco, en la búsqueda de continuar reforzando la organización y mantener la mística de contender por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bateador derecho, con siete años de experiencia en Grandes Ligas, incluidas cinco, sumando doble digito en lo que a jonrones se refiere, se presentará por primera ocasión en la pelota veraniega, tras intentar recientemente volver a la gran carpa como parte de los Mets de Nueva York.

Nacido en Wildwood, Missouri el 13 de febrero de 1991, debutó en las mayores en 2017 con los Cardenales de San Luis y al año siguiente, luego de ser transferido a Yanquis de Nueva York, detonó con un calendario de 15 vuela cercas, continuó la escala ascendente en las temporadas siguientes, incluido el liderato de cuadrangulares de la Liga Americana en 2020, ahí la puso del otro lado de la barda en 22 ocasiones. Vivió notables momentos en la organización neoyorquina, incluida una gran participación en la “London Series” de 2019 contra Medias Rojas de Boston. A la defensiva, participa regularmente en la primera base.

También formó parte de Padres de San Diego, Nacionales de Washington y Cerveceros de Milwaukee, su paso por MLB se tradujo en 508 juegos, 425 hits, 72 dobles, 95 jonrones y 275 carreras producidas.

Importante es señalar que Luke Voit ya estará disponible para ver acción este domingo, en el segundo de la serie frente a Diablos Rojos del México, en el compromiso que abrirá por los escarlatas Trevor Bauer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO