LLEGÓ EL 11vo. PARA «CABAJOEY»

Por /

Alejo López produjo carrera y se trepó a la lomita

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del 24 de septiembre de 2022.

MIAMI — Sandy Alcántara repartió 11 ponches en ocho innings de dominio y los Marlins de Miami vencieron el sábado 4-1 a los Nacionales de Washington.

Alcántara (14-8), de 27 años, aceptó un jonrón del sinaloense Joey Meneses en el primer inning.

Por los Nacionales, el mexicano Meneses de 4-1 con una anotada y una empujada.

ST. PETERSBURG — Alek Manoah lanzó siete entradas sin recibir anotación, Whit Merrifield conectó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto recuperaron el primer comodín de la Liga Americana el sábado, con la victoria por 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Azulejos, el tijuanense Alex Kirk de 4-1

Por los Rays, los mexicanos Jonathan Aranda de 2-0, Isaac Paredes de 1-0.

CINCINNATI — Hunter Renfroe sacudió un par de vuelacercas y empujó cinco carreras, su mayor cifra en la campaña, para conducir el sábado a los Cerveceros de Milwaukee hacia su cuarta victoria consecutiva, 10-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Cerveceros, el sonorense Luis Urías de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López de 4-1 con una remolcada. En el montículo trabajó un episodio, permitió una carrera, con un imparable, que fue el jonrón del mexicoamericano Rowey Téllez, que por cierto se fue de 4-2, con tres carreras anotadas y una impulsada.

PITTSBURGH — El cubano Johan Oviedo empató el máximo número de su carrera con siete ponches en siete entradas y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 6-0 a los Cachorros de Chicago el sábado para poner fin a una racha de ocho derrotas.

Por los Cachorros, el mexicano Esteban Quiroz de 4-1.

NUEVA YORK — Por cuarto encuentro consecutivo Aaron Judge se fue sin conectar jonrón y se mantiene a uno de empatar el récord de la Liga Americana, impuesto por Roger Maris con 61, si bien los Yanquis de Nueva York superaron el sábado 7-5 a los Medias Rojas de Boston para acercarse a su primer título divisional desde 2019.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-2, con una producida y una anotada.


Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »