LLEGARÁ LA 20

Por jasa.jstech@gmail.com

El culichi Óliver Pérez hizo el equipo con los Diamantes de Arizona y jugará su temporada número 20 en el beisbol de las Grandes Ligas.

El serpentinero zurdo de 40 años de edad inició el campo de entrenamiento con los Toros de Tijuana y ahora vestirá una franela de Ligas Mayores.

El sinaloense se convertirá en el jugador número 170 de la historia en jugar 20 o más años en Grandes Ligas, cuya lista encabezan Nolan Ryan y Cap Anson con 27 cada uno.

Pérez, quien ya lanzó con los Dbacks en 2014 y 2015, tiene cifras totales de 73-93 y 4.22 de efectividad en 696 apariciones, incluyendo cinco salvamentos.

Además suma mil 545 ponches y está a 40 de superar a Yovani Gallardo en el segundo lugar de la historia entre los mexicanos.

También es sublíder en apariciones entre los nativos aztecas, pero lo separan 77 juegos del ya retirado Joakim Soria.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo FECHA.- La LaMP anuncia que el martes de enfrente, 31 de mayo, será cuando se haga la presentación oficial del nuevo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »