LLEGAN LOS «CABALLOS»

Por /

EL «RELEVISTA DEL AÑO» REPORTÓ CON MEXICALI

Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del siete de octubre de 2022.

Mexicali, B. C. (Prensa Águilas). – El relevista Jake Sánchez y el receptor Xorge Carrillo, se incorporaron a la pretemporada de Los Águilas de Mexicali, dentro de territorio estadounidense ubicado en Tucson, Arizona.

Jake es el reciente nominado Relevista del Año al ser elegido por la prensa especializada de forma indiscutible para obtener el trofeo “Isidro Márquez”, al romper la marca de rescates dentro de una campaña de rol regular con 26.

Sánchez vio participación durante 32 encuentros de Los Caballeros Águilas, donde lanzó por espacio de 32 episodios, obteniendo un porcentaje de efectividad de 1.69, recetando además 48 chocolates y un WHIP de 0.84.

Por su parte, Xorge Carrillo se enfunda por onceava temporada dentro de la armadura de Los Caballeros Águilas al defender la receptoría.

El Factor “X” se ha convertido en pieza fundamental del equipo de la frontera al conducir los pitcheos detrás del plato, aportando con su guante la garantía de seguridad de uno de los catchers más completos de la Liga ARCO en la actualidad.

En la campaña 2021-2022, Xorge fue premiado con el Guante de Oro Rawling por tercera vez en su carrera, quien en la edición 2020-2021 se fue completamente limpio sin cometer error en 52 juegos que vió acción.

Tanto Jake Sánchez como Xorge Carrillo, se declaran listos para defender la causa de Los Águilas de Mexicali, quienes a partir del 11 de octubre medirán fuerza ante Sultanes de Monterrey dentro de la jornada inaugural de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Culiacán, Sin. (Prensa Tomateros). – El receptor Alí Solís y el serpentinero japonés Hayato Takagi fueron la novedad en el campamento de los Tomateros de Culiacán, mientras que en el transcurso de las siguiente horas se espera a Sebastián Elizalde.

En el juego frente a los Algodoneros, dentro de las actividades de la Copa Gobernador, los Algodoneros de Guasave superaron 5-1 a los Tomateros, en juego efectuado en Guamúchil, Sinaloa.

Para este viernes el juego será frente a los Venados de Mazatlán.

Los Mochis, Sin. (Prensa Cañeros). – Los Cañeros de Los Mochis vieron engrosado su campo de prácticas con la incorporación de los lanzadores Juan Gámez, Conner Greene y el jardinero Justin Dean.

El pitcher derecho Juan Gámez

El derecho Gámez vivirá su cuarta temporada en el pacífico. Por su parte Greene es un experimentado lanzador que destaca por su versatilidad por lo que el cuerpo técnico tendrá en Greene y Gámez excelentes brazos para preparar o cerrar juegos. El outfielder Dean regresa después de que fue prestado a Navojoa.

Mazatlán, Sin. (Prensa Venados). – Jaime Lugo buscará mantenerse dentro del staff de abridores con Venados de Mazatlán durante la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El lanzador derecho cuenta con una trayectoria de siete temporadas en la pelota invernal y esta será su primera temporada en Territorio Venados, donde espera tener un importante aporte.

Tras un duro trabajo en pretemporada, Lugo aseguró que Venados de Mazatlán presentará un roster balanceado. “Veo un equipo balanceado, joven, pero con gente de experiencia, equipo nivelado, es la primera vez que trabajo con Sergio Omar Gastélum (mánager) y Luis Carlos Rivera (coach de pitcheo), pero el trato ha sido muy bueno, nos han apoyado, hemos trabajado en base a un plan que nos ha funcionado y esperamos seguir así.


Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Judge por encima de Trout? Por Fernando Ballesteros Todo indica que el nuevo contrato de Aaron Judge será por 8 años y 300 millones de dólares,

Leer más »

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »