LLEGA AL GALEÓN EL ESTELAR LANZADOR CUBANO ANDY RODRÍGUEZ

Por jasa.jstech@gmail.com

El pitcher cubano Andy Rodríguez será el cerrador de los Piratas de Campeche, para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Integrantes de la directiva campechana estuvieron en la isla caribeña con el fin de arreglar la firma del joven lanzador.

Andy Rodríguez es un pitcher velocista de 22 años de edad.

La temporada pasada, la Serie Nacional 59 del béisbol cubano; jugó con el equipo de su tierra natal los Industriales de la Habana.

El pitcher antillano formó parte de la Selección de Cuba Sub 23 que acudió al Premundial Honduras-Nicaragua recientemente.

Llega a ocupar un lugar importante en el cuerpo de lanzadores a disposición del timonel Francisco Campos. Los filibusteros han sufrido con el último tercio del juego en las últimas Temporadas y se había batallado para lograr firmar un cerrador que brinde confianza en la recta final de los juegos.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “Un manager podría mandar de emergente al bate a Babe Ruth, con

Leer más »

TIRABUZÓN

Osuna cambiará de equipo en Japón Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro del primer día de actividades en las reuniones invernales, en San

Leer más »