LLEGA A MÉXICO PROGRAMA PARA PROMOVER EL BEISBOL EN PRIMARIAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El beisbol comenzará a ser implementado en diversas primarias del país, PROBEIS, en unión con USA Baseball anunciaron la llegada del programa Fun At Bat, el cual es para desarrollar este deporte en niños.

Más de un millón de niños mexicanos podrán ser beneficiados de este programa que ya está implementado en las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Fue la escuela Centro Escolar Revolución de la Ciudad de México, la primer beneficiada.

Édgar González, titular de Probeis, y ex jugador mexicano de Grandes Ligas, encabezó la llegada de Fun At Bat, con el fin de promover actividades divertidas para niños, quienes también aprenden los fundamentos del conocido como el Rey de los Deportes.

La Secretaría de Educación Pública trabajará en conjunto con el nuevo programa para fortalecer así las clases de educación físicas exclusivamente en escuelas primarias del país.

El programa piloto estará en 3 mil 300 escuelas públicas del país, siendo beneficiados un millón 320 mil estudiantes del ciclo en curso.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »