sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LLAMAN MARLINS A JULIÁN LEÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Por Alan Vanegas

La espera de siete años en sucursales para ser llamado a Grandes Ligas terminó para Julián León, pues este lunes fue asignado al equipo grande de Marlins de Miami y podría convertirse en el mexicano 130 en jugar en MLB.

Julián León, quien ha pertenecido a las organizaciones de Dodgers de Los Ángeles y Angelinos de Anaheim, fue llamado este inicio de semana por Marlins para jugar en Ligas Mayores, donde compartirá la receptoría con Francisco Cervelli y Chad Wallach.

El cátcher hermosillense fue tomado por el equipo de Florida en diciembre del año pasado cuando pertenecía al conjunto angelino, y siete meses después, se le podría presentar la oportunidad de debutar en Ligas Mayores con ‘The Fish’.

Sin embargo, el cátcher mexicano de 24 años, primero se realizará exámenes físicos y la prueba del Covid-19, para posteriormente iniciar su aventura en la Gran Carpa. Cabe mencionar que este lunes, Marlins reportó un brote de coronavirus en el equipo.

En su paso por Ligas Menores de Estados Unidos, Julián León ha bateado para .237, 50 cuadrangulares y 221 carreras producidas, en 429 juegos disputados, entre las sucursales de los dos equipos de Los Ángeles.

El ultimo receptor nacido en México que jugó en MLB fue el originario de Culiacán, Alí Solís, quien participó en 13 juegos, con Padres de San Diego y Rays de Tampa Bay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados