sábado, abril 13, 2024
spot_img

LISTO PARA CERRAR LA PUERTA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Jake Sánchez, desempeñará un rol importante en Diablos Rojos

Ciudad de México. – (diablosrojos.com.mx) Para contar con una gran profundidad en todas sus áreas, los Diablos Rojos del México han realizado una gran cantidad de movimientos en su roster para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y uno de esos cambios es la llegada del lanzador Jake Sánchez.

“Soy bendecido porque todos saben que es una organización de Grandes Ligas aquí en México y estoy agradecido con la organización por la confianza que me han dado para llegar a reforzar al equipo”, comentó Sánchez.

Con experiencia en Ligas Menores, Liga Mexicana, Liga Mexicana de Pacífico y Serie del Caribe, Sánchez se integra a la ‘Pandilla Escarlata’ para reforzar el bullpen, donde contará con un papel importante.

En 121 apariciones en la Liga Mexicana (tres campañas con Tijuana y una con Monterrey), Jake ha sido un brazo de relevo sólido que tiene una efectividad de 4.69 con 124 ponches.

“Me siento bien por la confianza que ponen en mi y aquí hay que ir día a día, mejorando día a día y preparándonos para estar listos”, explicó el lanzador derecho. “La responsabilidad que tenemos es grande pero todo esto es más motivación que presión. Tenemos que ir día a día con la preparación y el enfoque y estamos listos para todo esto”.

Sánchez jugó en LMB en 2018.2, 2019, 2021 y 2022, mientras que el año pasado estuvo en la sucursal Triple A de los San Diego Padres, los Chihuahuas de El Paso, actividad que se suma a su carrera que inició en 2013 en las sucursales de los Chicago White Sox. 

“Lo escuchas en los aficionados, ‘lo que queremos es el campeonato’. Todos nosotros tenemos claro que esa es la meta, ser campeones y nada menos de eso. La experiencia que tenemos nos ayuda a ver que eso (ser campeones) no sea una presión sino una motivación”, ahondó el derecho. 

Jake se integró a la pretemporada del equipo en Oaxaca y con el resto del roster tuvieron su primera práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú el miércoles. Después de cuatro días de entrenamiento, ha conocido el nuevo pasto que tiene el ‘Diamante de Fuego’ y lo ve como un nuevo aliado para los lanzadores.

“Yo creo que va a ser algo muy bueno sobre todo para los pitchers, porque todos sabíamos que este era un campo muy rápido y eso nos va a ayudar en el pitcheo y en la defensa”, sentenció. “Se sabe que aquí la bola vuela mucho pero la verdad no le pongo atención a ese tema, yo solo me enfoco en tirar, en desarrollar mi juego. Ya he tirado aquí y el año pasado me tocó estar en un lugar parecido en El Paso (Texas), que es casi lo mismo que aquí y en este tipo de situaciones todo se basa en la confianza”.

JAKE SÁNCHEZ EN LMB
Juegos: 121
Innings: 121.0
Marca: 12-9
Efectividad: 4.69
Hits admitidos: 122
Carreras admitidas: 66
Bases por bolas: 49
Ponches: 124

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados