LISTO JAPAC PARA LA GRAN FINAL

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Este domingo arranca la final de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza en su Temporada XLIII, la liga de mayor nivel en Culiacán, donde los Broncos del Tecnológico de Culiacán se enfrentan ante el favorito Japac.

Los acuáticos, dirigidos por Paúl Gutiérrez, han confirmado que el zurdo Ángel Mendoza será su primer abridor para esta final que corona al ganador de dos juegos. Mientras que por los académicos va el derecho Luis Urías, quien reforzó al equipo en postemporada.

Japac llega de haber barrido a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, por su parte los dirigidos por Cuauhtémoc Ramírez llega por vez primera a la final, toda vez que superaron en tres juegos al SNTE 27.

Para esta final, ambos equipos se reforzaron, Japac tomó al patrullero Javier Hernández, mientras que Broncos al receptor Carlos Harper, quien jugó beisbol profesional en diversos equipos de Liga Mexicana de Beisbol.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Los 5 mejores relevistas mexicanos en MLB Por Fernando Ballesteros El lector mazatleco, Juan Manuel Osuna, pregunta quiénes son los cinco relevistas nativos de México

Leer más »