LISTO EL RECURSO PARA EL ESTADIO DE GUASAVE

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Guasave se frota las manos para empezar la remodelación del Estadio Francisco Carranza Limón.

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador reconoció al importante empresario y promotor Alfredo Harp Helú por la inauguración del Estadio AHH, además reconoció el compromiso del dueño de Diablos al apoyar el regreso de Algodoneros de Guasave.

«Ya comprometió recursos para remodelar el parque de beisbol de Guasave que regresa este año a la Liga del Pacífico. Le pedimos a Alfredo Harp que ayudará. Son cosas que se deben reconocer públicamente, no lo pide así, pero me nace decirlo», comentó el presidente de la república.

Alrededor de 120 millones de pesos se invertirán en la remodelación del inmueble, el cual iniciaría movimientos a finales de marzo.

Guadalupe Miranda, reconocido empresario sinaloense y quien inició con el proyecto del regreso del equipo gestionando reuniones con Omar Canizales, es parte del equipo de trabajo de Harp Helú.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

EU ¿Favorito para el Clásico Mundial 2023? Por Fernando Ballesteros A 92 días de que arranque el Clásico Mundial de Beisbol 2023, Estados Unidos se coloca

Leer más »

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »