LISTO EL CALENDARIO 2023 DE MLB

Por /

Padres y Gigantes jugarán en México el 29 y 30 de abril

NUEVA YORK (AP) — La pretemporada de las Grandes Ligas comenzará el 24 de febrero en Arizona cuando San Diego reciba a Seattle en Peoria y Kansas City se mida con Texas en Surprise, en el inicio de los que pudieran ser los primeros entrenamientos de primavera normales desde del 2019.

Los 30 equipos tienen programado jugar el 25 de febrero, cuando comienzan los partidos en Florida, dijo la oficina del comisionado el miércoles.

La pretemporada fue acortada en el 2020 por la pandemia de coronavirus. Los entrenamientos fueron restringidos al año siguiente por los protocolos por el COVID-19 y la capacidad en los estadios fue limitada a entre 1.000 y 3.630 por partido.

Las prácticas de la campaña del 2022 iban a comenzar el 16 de febrero, pero fuero demoradas hasta el 11 de marzo por un paro gerencial de 99 días. El arranque d ellos partidos de pretemporada fue movido del 25 de febrero al 17 de marzo y los equipos se vieron limitados a un calendario de 17-18 juegos. El día inaugural fue cambiado del 31 de marzo al 7 de abril.

Para el año próximo, la fecha para reportarse voluntariamente es el 15 de febrero para lanzadores, catchers y jugadores lesionados y el 20 de febrero para el resto de los peloteros, pero los lanzadores y receptores que se preparan para el Clásico Mundial de Béisbol tienen que reportarse el 13 de febrero, con los otros arribando tres días después. La fecha obligatoria para todos los demás es el 25 de febrero.

La temporada regular arranca el 30 de marzo.

¿Cuáles son otros aspectos que sobresalen en el calendario del 2023?

• El Juego de Estrellas del 2023 presentado por Mastercard se realizará el 11 de julio en el T-Mobile Park, el primer Clásico de Media Temporada en Seattle desde el 2001.

• Si el clima lo permite, el Día Inaugural el 30 de marzo será el primero desde 1968 en que cada club de MLB inicia su campaña en el mismo día.

• Cada uno de los 30 equipos también está programado para jugar el 4 de julio (día de la independencia estadounidense).

• Los Cardenales y Cachorros jugarán una serie de dos partidos en Londres el 24 y 25 de junio como parte del Tour Mundial de MLB, que llevará conjuntos de las Mayores y sus jugadores a los fanáticos del mundo durante las próximas cuatro temporadas.

• Los Filis y Nacionales se enfrentarán en el Clásico de Pequeñas Ligas presentado por GEICO el 20 de agosto en el Muncy Bank Ballpark en Historic Bowman Field en Williamsport, Pennsylvania.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »