LISTA LA PRETEMPORADA OLMECA

Por jasa.jstech@gmail.com

Listo escenario de Olimpia XXI para inicio de pretemporada 2019 El staff de mantenimiento del club Olmecas reporta prácticamente listo el escenario de Olimpia XXI para la realización de los trabajos de pre temporada que inician este lunes 25 de febrero, bajo la supervisión del timonel Ramón Orantes y su cuerpo técnico.

Antes, este sábado 23 de febrero tendrá verificativo el último try out regional que programó la organización con el fin de detectar y reclutar el talento de los municipios del estado.

Tras varios años de albergar Olimpia XXI los trabajos de pre temporada del equipo, el staff de mantenimiento del club ha realizado una intensa y efectiva labor para dejar en condiciones las instalaciones de dicha unidad deportiva.

El try out que convoca a los jóvenes beisbolistas de la región centro y villas cercanas a la capital tabasqueña, dará inicio a las 11:00 am bajo la supervisión del propio Presidente Ejecutivo del Club Juan Carlos Manzur Pérez y del Gerente General Juan José Robles Perla, además de los miembros del cuerpo técnico que evaluaran el desempeño de un notable grupo de talento que serán agrupados entre lanzadores, receptores y jugadores de cuadro, quienes también deberán mostrar sus actitudes a la hora de batear, sin dejar de cronometrar los tiempos a la hora de correr.

El lunes 25 de febrero arrancará el campo primaveral de los Olmecas con la llegada de lanzadores, receptores y jugadores en rehabilitación. La cita es a las 9:00 am en el campo de Olimpia XXI.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »