sábado, abril 13, 2024
spot_img

LISTA LA CHARREADA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

Los Charros de Jalisco dieron a conocer al cuerpo técnico que acompañará a Benjamín Gil.

Guadalajara, Jalisco, 27 de febrero de 2024. – La directiva de los Charros de Jalisco dieron a conocer a los integrantes del cuerpo técnico del club que apoyará al manager Benjamin Gil para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Gil contará con el experimentado Noé Muñoz como coach de banca, quien llega procedente de los Saraperos de Saltillo. El exligamayorista tijuanense José Silva será coach de pitcheo, será apoyado por el tamaulipeco Pablo Ortega, quién fungirá como coordinador de pitcheo.

El boricua Eddie Castro se encargará del bateo, mientras que Armando Valdez, que será el coach de bullpen; Heriberto García y Rubén «Cartuchito» Estrada como coach de primera y tercera base respectivamente.

Los Tapatíos tambíén dieron a conocer que el estelar primera base Greg Bird es nuevo refuerzo y será una de las caras nuevas de la novena.

Gregory Paul Bird, de 31 años, vivirá su primera experiencia en México y lo hará después de 4 campañas en la Gran Carpa con Yankees de Nueva York, donde jugó 186 partidos, conectó 129 imparables, 32 jonrones, impulsó casi 100 carreras y dejó su slugging en .424.

Bird inició su carrera profesional en 2011, tras ser seleccionado en la quinta ronda del draft por Yanquis y en sólo cuatro años recorrió todas las sucursales hasta llegar las Mayores; en 2021 militó en Triple A de Colorado y en 2022 regresó a NY para la antesala del “Big-Show”.

El estratega Benjamin Gil estará reportando al campo de entrenamiento el próximo 10 de marzo, mismos que se efectuarán en el estadio Panamericano de Zapopán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados