LINO RIVERA SE VA DE AGUILAS CIBAEÑAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Listin Diario

SANTO DOMINGO.-El dirigente de Águilas Cibaeñas, Lino Rivera, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde da a entender que dejará la posición de mánager del equipo.

“Con uno de los regalos más importantes en mi vida y mi carrera y con la llegada de mis hijos Rey Julian y Oscar Onil a Santiago me despido de las Águilas Cibaeñas, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”, expresó Rivera en su cuenta de Instagram junto con una foto del anillo de campeon el año pasado.  

Las Águilas atraviesan una racha de cuatro derrotas en línea en el presente torneo y por primera vez están jugando por de bajo de 500. En estos momentos de encuentran empatadas con Tigres del Licey, en el cuarto puesto.

El domingo las Águilas entregaron los anillos de campeones del pasado torneo invernal,del que Rivera fue manager ganador.

El dirigente, de origen boricua, guió a los aguiluchos a una victoria en siete juegos el pasado torneo ante sus archirivales, Tigres del Licey, cortando así una racha de 10 años sin conseguir un campeonato nacional.

Recientes

TIRABUZÓN

En 1963 inició la leyenda de Pete Rose Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- EL ex ligamayorista Vicente Palacios está de vuelta en Águilas de

Leer más »

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LMP

El servicio de estadísticas destaca el jonrón más largo y el pitcheo más rápido de la temporada. (Comunicación LAMP).-A partir de esta Temporada 2022-2023 presentada

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA RACHA.- Yaquis sigue sin creer en nadie y ya tiene diez victorias en fila para amenazar el record de Tomateros,

Leer más »