LIGA MEXICANA TIENE REFUERZOS DE IMPACTO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

La Liga Mexicana vive su temporada 2019, con ello cada equipo se reforzó de gran manera, algunos presumen la llegada de unos auténticos refuerzos de impacto.

1. Chris Carter llega a los Acereros de Monclova. Apenas en 2016 se llevó el cetro de jonrones en la Liga Nacional con los Cerveceros al pegar 41 ‘tablas’. Tiene 32 años y ha jugado ocho temporadas en Grandes Ligas, en 2017 jugó con los Yankees. Para sorpresa de muchos jugará como mexicano, ya que su bisabuela es de nuestro país.

[video_container code=»BLIgGzZnlUo»]

2. Adonis debutará en el beisbol mexicano con los Diablos Rojos del México. De 33 años, jugó tres años en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, donde se hizo de la titularidad en la tercera base en 2016, conectando 14 cuadrangulares.

3. Jonathan Sánchez, el boricua ha sido uno de los lanzadores de Puerto Rico más importantes en llegar a las Grandes Ligas, tocando la cima del cielo tirando con Gigantes de San Francisco, donde en 2010 logró obtener anillo de Serie Mundial y abrir un juego contra los Rangers de Texas, además lanzó sin hit ni carrera ante los Padres de San Diego en julio de 2009.

4. Bruce Maxwell, receptor alemán, el cual es un auténtico refuerzo de Grandes Ligas. Llega de haber jugado la temporada anterior y las últimas tres en el mejor beisbol del mundo con los Atléticos de Oakland. Tiene 28 años y nació en una instalación militar americana en Wiesbaden, Alemania. Será el catcher titular de Acereros.

5. Yamaico Navarro, jonronero dominicano ,quien a pesar de no jugar las últimas dos temporadas en verano, vuelve a los reflectores con los Sultanes de Monterrey. En 2014 vivió su climax, ya que fue MVP y campeón del beisbol coreano con Samsung, al año siguiente pegó 48 jonrones, por lo cual, el nativo de San Pedro de Macorís promete ser un espectáculo.

Recientes

TIRABUZÓN

Cirugía “Tommy John” a Castellanos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Como estaba previsto, el lanzador de los Diamondbacks de Arizona, Humberto Castellanos (3-2,

Leer más »

DESPUÉS DE SOTO, QUIÉN

Top cinco, de peloteros que podrían mover el mercado en la temporada muerta de Grandes Ligas. MLB.com. – El dominicano Juan José Soto acaparó tantos

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LOS MEJORES.- Borrón y cuenta nueva para 12 equipos, seis por cada división, al empezar este martes los esperados play offs

Leer más »