miércoles, abril 24, 2024
spot_img

LÍDERES DEL RÁNKING MUNDIAL SE REUNEN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

La LMB fue el anfitriona de la visita de la Liga Japonesa de Beisbol profesional (NPB) y la Federación Japonesa de Beisbol.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de febrero de 2024.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el Comité de Selecciones Nacionales, presidido por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, y la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), encabezada por el Ing. Enrique Mayorga Betancourt, sostuvieron una junta de trabajo con la Liga Japonesa de Beisbol profesional (NPB) y la Federación Japonesa de Beisbol, en la Ciudad de México.

La comitiva japonesa estuvo representada por Katsuhiko Nakamura, Sub Secretario General de la NPB, Katsuhisa Matsuzaki, Subdirector del Departamento Internacional de la NPB, Jue Mizota, Sección Líder de Departamento Internacional de la NPB y Yutaka Shibata, Consejero de la BFJ.

La reunión entre Japón, campeón del mundo y líder del ranking global de la WBSC, y México, tercer lugar del Clásico Mundial y segundo lugar del mismo ranking, se aprovechó para estrechar lazos y trabajar en conjunto para acuerdos de ligas (LMB y NPB), Selecciones Nacionales y acuerdos comerciales.

Al respecto, el Mtro. Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB, refirió: “Agradecemos que la comitiva japonesa haya viajado miles de kilómetros para visitarnos, indudablemente es un signo de buena voluntad para que concretemos planes y trabajemos de la mano. Esta junta de trabajo entre países líderes del beisbol a nivel mundial sirvió para que nuestras naciones, tan lejanas geográficamente, se acerquen y cooperen en proyectos que van a impulsar el beisbol”.

Por parte de la LMB, además del Mtro. de la Vega, atendieron la junta de trabajo, la Mtra. Carla Román Navarro, Jefa de Oficina de la Presidencia, el Lic. Gabriel Medina Espinosa, Director Deportivo, la Lic. Adriana Treviño, Directora Comercial, y el Lic. Alberto Guadarrama Barrera, Director de Mercadotecnia y Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados