LICEY Y LA GUAIRA A PUNTO DE CORONARSE

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

El.mexicano Marcelo Martínez fue macaneado en la LIDOM

(AP)_ Gustavo Núñez conectó un sencillo productor de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte alta de la décima entrada, y los Tigres de Licey derrotaron el jueves 8-5 a las Estrellas Orientales, para tomar una ventaja de 3-2 en la serie final que define al campeón de la liga dominicana.

Los Tigres hilaron su tercera victoria y tienen ahora la ventaja en la serie al mejor en un máximo de siete duelos.

Licey había tomado ventaja con un ataque de cinco anotaciones con la primera entrada, gracias a un sencillo remolcador de dos anotaciones de Sergio Alcántara, y a un cuadrangular de dos vueltas de Emilio Bonifacio.

Sin embargo, las Estrellas Orientales remontaron para empatar y mandar a entradas extras donde se definió el encuentro.

Por las estrellas, el zurdo mexicano Marcelo Martínez fue atacado con
4 carreras en el primer inning y salió sin decisión, destacando el jonrón que le conectó Emilio Bonifacio para abrir el juego.

LA GUAIRA A UN TRIUNFO DE CORONARSE EN VENEZUELA

(AP)_ Un día después de una trifulca que derivó en la expulsión de tres peloteros, los Tiburones de La Guaira derrotaron el jueves por 7-5 a los Cardenales de Lara, y se colocaron a un triunfo de cortar su sequía de 37 años sin títulos en Venezuela.

Los Tiburones tomaron una ventaja de 3-0 en la serie final al mejor en un máximo de siete duelos. Coquetean así con lo que sería el octavo campeonato en su historia pero el primero desde la temporada 1985-86.

Establecido en 1962, La Guaira consiguió su primera corona en la temporada 1964-1965.

El cubano Yasiel Puig conectó un jonrón de dos carreras. El miércoles, Puig fue uno de los expulsados, tras arremeter a puñetazos contra su compatriota Yunesky Maya, quien le había lanzado previamente dos golpes.

Alcides Escobar y Brayan Rocchio conectaron sendos dobles remolcadores de dos anotaciones para cargar con el ataque de La Guaira.

Emilio Vargas se anotó el triunfo con seis entradas de cinco imparables y dos carreras. Perdió Max Castillo tras ser castigado con ocho hits y cuatro anotaciones en su labor de cuatro innings.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados