LICEY LIGA CUARTO TRIUNFO EN RD

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Tigres derrotaron 3-2 a las Águilas Cibaeñas

(AP)._ Ryan Rolison cumplió con una sólida apertura para guiar a los Tigres del Licey a una victoria por 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para llegar a cuatro victorias consecutivas y meterse a la pelea por el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Rolison (1-1) cubrió cinco capítulos lanzando pelota de apenas una carrera y tres imparables con seis ponches para reclamar la victoria, y perdió Yuniesky Maya (2-2), tras permitir tres anotaciones y tres hits en cinco capítulos.

Anderson Tejeda bateó de 4-2 con una carrera producida y una anotada, mientras que Dennicher Carrasco y Luis Barrera empujaron sendas anotaciones con rodados por el cuadro para aportar todo lo necesario en el ataque de los ganadores.

En San Francisco de Macorís, Otto López bateó de 3-2 con un jonrón solitario y dos carreras anotadas, Melvyn Mercedes se fue de 4-2 con una producida, mientras que Juan Francisco y Carlos Peguero añadieron sendos carreras empujadas para impulsar a los Gigantes del Cibao a una victoria por 6-3 sobre las Estrellas Orientales.

En La Romana, Rodolfo Castro negoció una base por bolas abriendo la parte baja de la novena entrada, y aprovechó un error del segunda base Anderson Féliz después tras un toque de sacrificio de Alen Hanson para descolgarse hasta la registradora con la carrera del triunfo en la dramática victoria de los Toros del Este por 5-4 sobre los Leones del Escogido.

Rubén Sosa bateó de 2-2 con una carrera producida, Jesús Sánchez se fue de 5-2 con una remolcada y Yamaico Navarro empujó una más con un doble para liderar el ataque de los Toros del Este.

Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 9-7, seguidos por Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido con registro de 8-8 y Toros del Este marchan últimos con récord de 7-9.

Recientes

TIRABUZÓN

Larga espera por un título en la Laguna Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora son 72 años y contando sin campeonato para los

Leer más »

SHOHEI OHTANI, EL FENÓMENO

Su legado histórico ya es impresionante. ANAHEIM – (MLB.com). – Nadie siguió tanto a Shohei Ohtani en Japón como Hideki Kuriyama, quien lo dirigió durante

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »