LFM REGRESA A GUERREROS

Por /

Viene de una magnífica campaña invernal con los Cañeros de Los Mochis.

Redacción/Puro Beisbol

Los Guerreros de Oaxaca anunciaron el regreso del pitcher mexicano Luis Fernando Miranda, quien fue prestado la temporada del 2022 a los Mariachis de Guadalajara, en los que abrió 12 de los 16 juegos en los que participó.

El inicialista de 28 años de edad, vive actualmente su mejor temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, donde ganó la nominación a «Pitcher del Año», merced a que  fue líder de efectividad 1.07, líder también de WHIP con 0.87, logrando además 56 ponches en un total de 67 entradas lanzadas.

Antes, en la Temporada 2020-2021, fue premiado como «Novato del Año» con los Algodoneros de Guasave, también en el circuito invernal.

Luis Fernando fortalecerá la rotación abridora de los «Bélicos» que serán manejados por el oaxaqueño Gerónimo Gil, y se une a las refuerzos mexicanos ya anunciados como Ricardo Valenzuela, Francisco Villegas, Adrián del Moral y Luis Iván Rodríguez.

Con información del Dpto. de prensa de los Guerreros de Oaxaca.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »