LEVANTAN CASTIGO A BAUER

Por /

Redacción/Puro Beisbol

Un árbitro independiente de MLB redujo el castigo de Trevor Bauer a 194 juegos, de tal forma que el lanzador estelar podrá integrarse de inmediato a Dodgers de Los Angeles para la temporada 2023 de Grandes Ligas.

Inicialmente MLB le había impuesto una sanción de 324 juegos por violencia doméstica y agresión sexual contra una dama de California, pero eso fue reducido por el árbitro independiente Martin F. Scheinman.

El castigo de 194 juegos es el más largo en MLB bajo la Política contra la Violencia Doméstica de MLB y la Asociación de Jugadores, el cual se acordó en el año 2015.

“Hoy, el árbitro neutral elegido por MLB y MLBPA ratificó que Trevor Bauer rompió el Reglamento contra la Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil», anunció MLB.

“Tras una extensa evaluación de la evidencia disponible el árbitro neutral ratificó la suspensión sin paga de 194 juegos. Como parte de la decisión, el árbitro readmitió al Señor Bauer inmediatamente, con una pérdida de paga que cubre los 144 partidos de su suspensión durante la temporada del 2022. Además, el árbitro descontó el salario de Bauer por los primeros 50 encuentros de la temporada del 2023 (un lapso que cubre del 30 de marzo del 2023 al 23 de mayo del 2023). Aunque creemos que era necesaria una suspensión de mayor tiempo, MLB obedecerá la decisión del árbitro neutral, que ratifica la suspensión más larga a un jugador activo por agresión sexual o violencia doméstica’.Bauer, quien está firmado hasta la temporada 2023 y ganará más de 30 millones de dólares, se unirá de nuevo a la rotación de los Dodgers que también será fortalecida con el regreso de Walker Buehler.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »