LESIÓN FRENA A LUIS URÍAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El ligamayorista mexicano Luis Urias de los Padres de San Diego no jugará este invierno con los Yaquis de Ciudad Obregón como se había anticipado, ya que su recuperación de una lesión en un tendón de la pierna izquierda, está siendo más lenta de lo que se esperaba.

Urias Figueroa expresó a través de redes sociales un mensaje al público de la tribu:

«A toda la afición Yaqui. Mi rehabilitación con mi pierna no ha ido como esperaba y no podré estar con el equipo este año, pido una disculpa y sobre todo gracias por entender, desde San Diego se les estará apoyando».

Actualmente se encuentra trabajando en su recuperación de cara a reposar en óptimas condiciones al Spring Training con los Padres. El 12 de septiembre ante los Marineros de Seattle el de Magdalena sufrió la lesión corriendo hacia la primera base.

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »