LEONES Y OLMECAS, ÚNICOS INVICTOS

Por /

Yucatán se impuso 4-1 a Bravos de León para poner su record en 3-0

Mérida, Yuc. (leones.mx) 24 de abril de 2022.- Jake Thompson lanzó de forma sensacional y los Leones de Yucatán le pegaron 4-1 a Bravos de León, para quedarse con la serie completa y el liderato de la Zona Sur ante un lleno espectacular este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Con el apoyo de más de 14 mil fanáticos, los melenudos completaron su primera limpia en la cueva para afianzarse en lo más alto del sur.

Por tercera noche consecutiva los selváticos superaron al conjunto del Bajío, comandados ahora por el estadounidense Jake Thompson, quien tuvo una impecable labor monticular durante 5.1 innings donde además recetó siete ponches permitiendo una sola carrera. Lo respaldaron estupendos relevos de Dalton Rodriguez, Alex Tovalín y el cerrador Reymin Guduan quien se apuntó su segundo rescate.

Las carreras que le dieron el triunfo a las fieras cayeron desde el quinto episodio, gracias a doblete productor de Walter Ibarra donde anotaron Angel Chavarín y Norberto Obeso.

Ya en el octavo rollo, Yucatán sentenció su victoria, con poderoso bambinazo de Yadir Drake, quien se llevó por delante a Cristhian Adames.

Los visitantes hicieron daño en el primer episodio gracias a doblete de Joey Terdoslavich, quien mandó a la registradora a Chris Roberson para la carrera de la quiniela. El abridor Diego de los Reyes tuvo un buen desempeño en la loma lanzando 5 entradas completas, recetando dos ponches, pero al final terminó sufriendo el revés.

Este martes en punto de las 7:30 pm, los Leones de Yucatán jugarán como visita en el Parque Kukulcán Alamo ante los Piratas de Campeche, quienes jugarán como locales.

En esta serie de martes a jueves las damas entrarán gratis, y los Rugiabonados podrán asistir sin costo a la cueva para disfrutar del Clásico Peninsular.

G: J. Thompson (1-0)

P: D. De los Reyes (0-1)

S: R. Guduan (2)

HR: Drake (1) por Yuc.

BARREN OLMECAS DE VISITA

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 24 de abril de 2022.- Los Olmecas de Tabasco conectaron 18 imparables e hicieron 16 carreras para quedarse con la serie complete frente a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos; José Marrujo lanzó por espacio de 5 entradas permitiendo sólo cinco hits.

Los Olmecas comenzaron atacando en el mismo primer episodio con imparable remolcador de Ramón Hernández al prado central, anotando desde la intermedia el cubano Roel Santos con la de la quiniela.; en la baja de la primera entrada, el dominicano Sandber Pimentel se estrenó en el casillero de cuadrangulares con grand slam por todo el jardín izquierdo, colocando a los Guerreros arriba 4-1.

Los visitantes hicieron rally de cuatro carreras en la alta de la segunda entrada con base por golpe a Alex Rivero, Fly de sacrificio de Edwin García y error en la jugada de Oziel Flores, colocando el partido 5 carreras por 4; la lluvia se hizo presente en ese episodio y se tuvo 1:10 min de suspensión de lluvia.

En la alta de la quinta entrada, los Olmecas nuevamente hicieron daño con siete carreras frente al pitcheo de Ruddy Acosta y Gonzalo Ochoa, esto con batazos remolcadores de Maikel Serrano, Francisco Rivera y Alex Rivero, poniendo el juego 12 carreras por 4.

Cuatro carreras más hicieron los tabasqueños en la alta de la séptima entrada con imparables remolcadores de José Luna y Maikel Serrano, colocando el partido 16 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el agua se volvió a ser presente en la parte alta de la séptima entrada y dejando sin oportunidad de continuar el encuentro.

El pitcher ganador es José Marrujo y la derrota para José Samayoa.

Los bélicos estarán iniciando serie frente a los Pericos de Puebla en el Estadio Eduardo Vasconcelos en punto de las 19:30 hrs.

PG: José Marrujo (1-0)

PP: José Samayoa (0-1)

SV: No hubo

HR: OAX: Sandber Pimentel (1)

Recientes

TIRABUZÓN

Castellanos se afianza como abridor Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (2-3, 3.00) ya perdió su total de juegos de 2021, cuando encabezó

Leer más »