LEONES Y OLMECAS DESPUNTAN

Por /

Después de la primera serie de la temporada, Yucatán y Tabasco lucen.

Redacción/Puro Beisbol. – Después de culminada la primera serie regular de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, sobreviven dos invictos, los dos de la Zona Sur, los Leones de Yucatán y los Olmecas de Tabasco.

Los «Melenudos» barrieron en el parque Kukulkán de la «Blanca Mérida» a los Bravos de León, mientras que los «Chocos» dieron cuenta de los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos de la «Verde Antequera».

Los Leones ocupan la primera posición en el pitcheo colectivo con un estratosférico 0.67 de efectividad, seguido por los Pericos de Puebla que le ganaron la serie de visita a El Águila de Veracruz en el Beto Ávila del Puerto jarocho.

Los Olmecas son el primer lugar de bateo colectivo, aprovecharon todas las facilidades ofensivas del Vasconcelos fabricando el fin de semana un total de 40 carreras y su porcentaje es un monstruoso .426. Por ello tienen el mejor diferencial de carreras que es de +15.

Los Saraperos de Saltillo y los Tigres de Quintana Roo ocupan la segunda posición colectiva a la ofensiva con .340.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »